• Portada
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • República
  • Internacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnología
  • Opinión
  • Por Arturo Alvarez del Castillo

    PROBLEMAS EN EL TRI Y LA FINAL EUROPEA

    PROBLEMAS EN EL TRI Y LA FINAL EUROPEA


    PROBLEMAS EN EL TRI

    Nestor Araujo, defensa central del Santos Laguna queda fuera del Mundial de Rusia por lesión.


    Por: Arturo Alvarez del Castillo


    Mayo 24, 2018 22:05 hrs.

    Nacional › México › Ciudad de México

    Deportes

    Nestor Araujo, defensa central del Santos Laguna y se la Selección Nacional no se recuperó de la lesión que sufrió en el partido contra Croacia y queda fuera del Mundial de Rusia.
    Es una ausencia importante porque el lagunero era puntal indiscutible en el tricolor, sufre tendinitis y lo médicos recomendaron que mejor se quede. Juan Carlos Osorio, el técnico esperó el tiempo necesario con la esperanza de que se recuperara su jugador, pero no hay más remedio y ayer miércoles anunció su baja.
    Recordarán nuestros lectores que aquí lo señalamos, el gran número de lastimados que tiene el platel de Osorio y no descartemos que uno o dos más queden fuera porque no sanan entre ellos el capitán Andrés Guardado y alguno de los hermanos Santos. Esperemos que mejore el panorama y por lo pronto el equipo tendrá partido el próximo día 28 en Los Angeles contra Gales cuando veremos que alineación pone el colombiano.
    REAL MADRID-LIVERPOOL.- Mientras que el equipo de México trabaja para superar sus problemas, los aficionados al futbol tendrán la oportunidad de ver la final de la Champión de Europa entre Liverpool contra Real Madrid. Son rivales que se encuentran en gran momento y no hay favorito, aunque lo españoles confían en su experiencia en estos eventos para salir victoriosos.
    Un atractivo muy especial será ver en acción a los artilleros Cristiano Ronaldo por los blancos y a Mohamed Salah en el Liverpool. Se dice de Salah, que es la sensación del futbol europeo, un goleador nato que conviene observar si es realmente es la figura del momento. Mohamed procede de Egipto y es el ídolo natural de su país. Será interesante el agarrón en Kiev.
    PUÑALADA A TAPACHULA.- Los Lobos de la BUAP, que descendieron en el último torneo 2018, seguirán jugando en la primera división en el lugar de los Cafetaleros de Tapachula que se coronaron en el Torneo Clausura 2018, pero los descalificaron por no contar con instalaciones adecuadas para jugar en el circuito mayor.
    Los dueños del futbol mexicano, apoyados por los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, tomaron esta determinación en asamblea que celebraron el pasado miércoles en las instalaciones de la Femexfut en Toluca. No se tentaron el corazón para darle la puñalada al equipo chiapaneco que legítimamente ganó su ascenso.
    Para que el conjunto poblano Lobos de la BUAP siga codeándose con los de la élite tuvieron que pagar 120 millones de pesos que les garantiza una estancia de dos años, porque será suspendido el ascenso y descenso en ese lapso. La verdad fue una ganga. Ni hablar, ES LA MAFIA DEL PODER. HASTA ALLA SE FILTRÓ LA CORRUMPCIÓN, diría el Peje López Obrador.

    Comparte

    Escríbe al autor

    Escribe un comentario directo al autor