• Portada
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • República
  • Internacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnología
  • Opinión
  • Por Redacción Club Primera Plana

    BUSCA EL CONSEJO COMERCIAL DE HONG KONG OPORTUNIDADES GLOBALES DE NEGOCIO PARA PYMES DE ESTA REGIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL CHINA

    BUSCA EL CONSEJO COMERCIAL DE HONG KONG OPORTUNIDADES GLOBALES DE NEGOCIO PARA PYMES DE ESTA REGIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL CHINA


    Hong Kong

    Posicionar a Hong Kong como la plataforma global de negocios de Asia y promover los servicios que ofrece al mundo.


    Por: Redacción Club Primera Plana


    Mayo 17, 2018 22:05 hrs.

    Nacional › México › Ciudad de México

    Economía

    Hong Kong Trade Development Council
    Establecido en 1996, el Consejo Comercial de Hong Kong (HKTDC por sus siglas en inglés) es una agencia paraestatal dedicada a crear oportunidades de negocio para las empresas de Hong Kong. Nuestra misión es explorar nuevos mercados potenciales para el sector empresarial de Hong Kong, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), y conectarlas con socios comerciales alrededor del mundo. Con la ayuda de una red global de más de 40 oficinas, incluyendo 13 oficinas en China continental, creamos oportunidades y promovemos a Hong Kong como la plataforma ideal para hacer negocios con la China continental, con el resto de Asia, y con el mundo.

    Con 50 años de experiencia, el trabajo del HKTDC se basa en tres objetivos principales:

    1. Posicionar a Hong Kong como la plataforma global de negocios de Asia y promover los servicios que ofrece al mundo.
    2. Explorar nuevos mercados y crear oportunidades de negocio globales para las PyMEs de Hong Kong.
    3. Incrementar las capacidades de las PyMEs.


    Líder de MisiónSr: Raymond Yip, Director Ejecutivo Adjunto

    Raymond Yip es el Director Ejecutivo Adjunto y Marketing del Consejo Comercial de Hong Kong (HKTDC), el organismo paraestatal responsable de promover el comercio internacional de Hong Kong de productos y servicios.

    El Sr. Yip ha tenido distintos cargos en el HKTDC, incluyendo la dirección de las oficinas en Nueva York, Tokio y Londres. Sus puestos más recientes incluyen: Director de Promoción Industrial; Director de Exhibiciones; Director de Servicios de Información (desarrollo de e-commerce); Director Regional para Europa Occidental/Medio Oriente y África (basado en Londres).

    En su posición actual, el Sr. Yip es el responsable de la estrategia de Marketing y las relaciones externas del HKTDC, así como de la red internacional del organismo, que cuenta con más de 40 oficinas a nivel mundial. Supervisa la promoción de los sectores de productos y servicios, en conjunto con el marketing y la comunicación corporativa. El Sr. Yip es líder en la promoción de las ventajas que ofrece Hong Kong, así como su rol en la Iniciativa de la Franja y la Ruta de China continental.

    El Sr. Yip se graduó con honores en Administración de Empresas de la Universidad China de Hong Kong. Participó en el Programa para Altos Directivos de la Universidad de Columbia en 2003, y tiene un Diploma Profesional de Posgrado en E-Business por la Universidad de Michigan. Es miembro del Chartered Institute of Marketing del Reino Unido.

    Comparte

    Escríbe al autor

    Escribe un comentario directo al autor